Quienes somos

¿Quiénes somos?

Somos un equipo especializado de Hermes Gourmet.

Nos dedicamos exclusivamente al consumidor final.

Algunos somos cocineros y trabajamos para hacerte vivir la experiencia de un restaurante italiano o una pizzería en tu propia casa.

Seleccionamos productos sanos y de alta calidad, y trabajamos en la elaboración de recetas y en cómo podemos combinarlos en una cocina de casa.

Otros trabajamos para hacerte llegar el pedido en 24 h. en cualquier rincón de la península y a hacer más fácil y rápida tu compra en nuestra web.

¿Qué nos une?

Productos italianos nace de la convicción de que la gastronomía traspasa fronteras, de que la comida es uno de esos pequeños grandes placeres de la vida y que una mesa puesta es el inicio de cualquier buena conversación.

A ti y a nosotros nos une la pasión por la comida italiana, el gusto por la calidad y los sabores más tradicionales. Nos une el placer por un buen plato de pasta y el poder compartir un buen vino.

Nos une todo aquello que gira en torno a los sabores, los aromas, los colores y las texturas de cada alimento, la fusión de ingredientes y experimentar con esas mezclas locas de las que nacen platos sorprendentes.

Nos unen muchas cosas, pero sobre todo, estamos unidos por la gran suerte de disfrutar de los cinco sentidos alrededor de una mesa con la familia.

Detrás de cada producto que te ofrecemos, hay un poquito de cada uno de nosotros cocineros, transportistas, agricultores, unidos por la pasión de las cosas bien hechas. 

Unidos por las ganas de darte a conocer esos productos italianos de los que nos sentimos tan orgullosos y llevártelos a casa.

 

Grupo Hermes Gourmet

Con un equipo formado de italianos y españoles decidimos ir un paso más allá y crear una red de negocios dedicada al arte de la comida tanto en retail como en hostelería. Encontrarás aquí un apoyo para crecer, afianzar y destacar gracias a los sabores italianos.

¿Eres un profesional del sector de la alimentación? ¿Tienes un restaurante o una tienda? Haz clic aquí y descubre cómo podemos trabajar juntos.

Dónde estamos

PENSAMIENTOS, ESPERANZAS, SUEÑOS

Comparte con nosotros todas las cosas maravillosas que tienes que decir.

    Nombre *

    Apellidos

    Correo electrónico *

    Teléfono/Móvil

    Asunto*

    Mensaje*


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).