Preguntas Frequentes

No, para realizar una compra en nuestra tienda no es necesario registrarse ni crear una cuenta de cliente.

Para finalizar la compra como Invitado (Usuario no registrado) en el primer paso del proceso de compra deberás continuar pinchando en el botón de la parte inferior derecha "Continuar la compra sin registrarse".

Para registrar una nueva cuenta de cliente solo deberás acceder a la página Mi Cuenta desde cualquiera de los enlaces que figuran en nuestra Web.

Enlace a Mi Cuenta en versión de escritorio
Enlace a Mi Cuenta en móviles

En la página de registro solo deberás rellenar el campo de "Dirección de correo electrónico" y marcar la casilla anti-spam de reCaptcha para el registro.

Una vez que pinches en el botón "Registrarse" recibirás en su dirección de correo electrónico la contraseña que habrá generado el sistema para poder iniciar sesión en nuestra Web.

Sí. Durante el proceso de compra, siempre y cuando no hayas iniciado sesión previamente, y una vez rellenados los datos necesarios para la facturación, podrás crear una cuenta de cliente marcando la casilla ¿Crear una cuenta?

Para iniciar sesión en tu cuenta de cliente solo deberás acceder a la página Mi Cuenta desde cualquiera de los enlaces que figuran en nuestra Web.

Enlace a Mi Cuenta en versión de escritorio
Enlace a Mi Cuenta en móviles

En caso de que no recuerdes la contraseña de acceso a tu cuenta de cliente puedes solicitar el restablecimiento de la contraseña en el siguiente enlace o accediendo desde la página de Inicio de sesión.

En la siguiente página de restablecimiento de la contraseña deberás facilitar la dirección de correo electrónico que hayas utilizado para crear la cuenta de cliente y seguir las instrucciones que recibirás en su correo electrónico.

En el caso de que no recuerdes tu dirección de correo electrónico deberás rellenar este formulario.