Mostrando todos los resultados 3

  • Sin Stock

    Pecorino Grattato Biraghi 100gr

    El rallado fresco se obtiene de uno de los quesos por excelencia de la gastronomía italiana: el Pecorino. El característico sabor intenso de este queso para llevar a la mesa le da a cada receta un toque único y hace que la ralladura fresca sea el compañero ideal para aquellos que desean una idea extra en la cocina. Ideal para recetas como carbonara, cacio e pepe, amatriciana.
    2,16/Ud IVA incl.
  • Gorgonzola Biraghi 200gr

    Il Gorgonzola DOP Selezione Biraghi se produce siguiendo procesos que mejoran su sabor y cremosidad. Suave, cremosa y sin costra lateral, ya que proviene solo del corazón de la forma.

    Y a partir de hoy también es muy práctico, con su embalaje resellable guarda la frescura y es muy práctico para ser servido en la mesa.

    El gorgonzola es un queso muy versátil y puede hacer que los platos cotidianos sean realmente codiciosos.

    3,52/Ud IVA incl.
  • Sin Stock

    Ricotta Biraghi 250gr

    La ricotta es un producto lácteo que se obtiene calentando el suero que queda del procesamiento del queso (cocido nuevamente). A pesar de los orígenes humildes, la ricota es quizás hoy el más noble de todos los productos lácteos; la calidad de la proteína es claramente más alta que la de los quesos (rica en caseínas en lugar de proteínas de suero), mientras que el contenido de lípidos es considerablemente menor. La ricota de vaca es, por lo tanto, un producto relativamente bajo en calorías, fácilmente digerible y portador de proteína con un alto valor biológico, calcio y otros minerales.

    1,35/Ud IVA incl.