Mostrando todos los resultados 3

  • Sin Stock

    Crema Fresca Al 4 Formaggi 140 Gr

    Una de las recetas clásicas de la cocina italiana, que combina armoniosamente el sabor y la cremosidad de los quesos, para crear un condimento sabroso e intenso que surge de la unión de: Emmenthal Suizo, Fontina Valdostina DOP, Grana Padano, Pecorino Romano.

    Excelente para sazonar pasta corta, ñoquis, bruschetta o para crear sabrosas pizzas. Pruébalo con una polenta humeante. Se puede usar directamente en platos calientes o después de haberlo calentado a baño maría.

    3,62 IVA incl.
  • Sin Stock
    Sin Gluten

    Il Pesto Fresco 140 Gr

    El pesto de Liguria es una salsa cruda a base de albahaca que se usa tradicionalmente para dar sabor a la pasta.Nuestras abuelas lo preparaban con mortero, obteniendo así un compuesto increíblemente aromático, con un sabor único, ahora reconocido en todo el mundo con el nombre de «pesto genovés».Nuestro pesto fresco genovés es fiel al tradicional, con las mismas características del pasado, preparado con medios modernos y sin gluten.

    3,32 IVA incl.
  • Crema Fresca Ai Funghi Porcini 90gr Lombardi

    La crema de setas porcini es una salsa con un aroma intenso y decisivo y un sabor refinado. Su olor muy intenso recuerda el subsuelo del bosque y el sabor ligeramente dulce lo hace perfecto como condimento para aperitivos, primeros platos y segundos platos de carne. Se puede servir concentrado o diluido en aceite de oliva virgen extra, mantequilla o nata según el gusto. Ideal como condimento para pastas y arroces o como relleno para ravioli e tortelloni

    3,49 IVA incl.