Mostrando todos los resultados 2

  • Crema Di Pistacchio Verde Di Sicilia Di Bronte Dop 180gr

    La Crema de Pistachos es perfecta si se disfruta con pan tostado o si se usa para rellenar pasteles y postres, hecha con materias primas naturales y seleccionadas, le dará una explosión de sabor y dulzura en cada cucharada.

    El pistacho es rico en propiedades nutricionales y minerales como el potasio, fósforo, magnesio, calcio y hierro. Las sustancias presentes en sus semillas, como las isoflavonas y los polifenoles, tienen propiedades regeneradoras y antioxidantes.

    UN VERDADERO PLACER de Pistacho, ideal para cada momento del día, en múltiples combinaciones

     

    6,26 IVA incl.
  • Pesto Di Pistacchio Verde Di Sicilia Di Bronte Dop 90gr

    El pesto de pistacho verde de Bronte PDO libera el aroma fresco y el sabor intenso típico del pistacho cultivado exclusivamente al pie del Etna.

    Uso recomendado:

    Sobre canapés y picatostes, excelente como aperitivo.Particularmente adecuado para condimentar pasta de trigo duro, como primer plato con salsa de pistacho, un condimento siciliano por excelencia.Para untar en filete de carne roja o blanca y en pescado, en particular pez espada, simplemente mezcle todo con una pizca de brandy y póngalo en el horno para un segundo plato con un fuerte impacto.

    Y más… para sabrosos productos horneados, divinos en pizza y en arancini.

    3,62 IVA incl.